15 maneras en que los padres pueden ayudar a prevenir el ciberacoso

La Web es un recurso útil inverosímil para conservar el contacto con familiares y amigos , sin embargo, tiene una faceta oscura que puede hacer que sea un lugar perjudicial para jóvenes y jóvenes .

En línea con la información compilada por los defensores de Guard Little One , el 65% de los niños entre las edades de ocho y 14 años han estado preocupados por un incidente de ciberacoso, y la mayoría tiende a suceder en las redes sociales.

Además , BullyingStatistics.org estudia que el ciberacoso impacta a muchos adolescentes y jóvenes cada día . A continuación se enumeran un par de de las actuales estadísticas:

  • El 64% de las personas que han sufrido ciberacoso dicen que afecta su capacidad para estudiar y realmente se sienten protegidos en la escuela . [ Análisis del ciberacoso corazón ]
  • El 60% de los adolescentes ha adquirido un mensaje de un extraño, y la mitad se ha vuelto a comunicar . [ Abogado del distrito del condado de San Diego ]
  • El 57% ha sido intimidado en un deporte basado en la web . [ Zanja la etiqueta]
  • El 42% ha sido intimidado en Instagram, el 37% en Facebook , el 31% en Snapchat. [ Zanja la etiqueta]
  • El 25% ha encontrado pornografía indeseable . [ Abogado del distrito del condado de San Diego ]

Mientras que el acoso cibernético no es precisamente un nuevo desarrollo , está aumentando como resultado del aumento en el uso de las redes sociales.

Los  peligros del ciberacoso para niños

El acoso cibernético es el acto de utilizar teléfonos inteligentes y sistemas informáticos para hacer que una persona realmente se sienta infeliz , ofendida , ansiosa, deprimida, asustada y, en algunas circunstancias , suicida.

Este hábitos consiste en el envío de agresivos o implicar textos, publicar embarazosas imágenes o hirientes detalles sobre otra persona en particular en las redes sociales que recuerdan a Instagram, o propagar peligrosas rumores públicamente por las redes sociales, textos, mensajes de grupos sociales, y estancia aplicaciones de streaming.

De acuerdo con el Dr. Adam Pletter, joven psicólogo y asesor de la imagen de moderación especialistas en WebPurify, “Es problemático para fogeys saber si su hijo es una víctima de acoso cibernético. Muchos niños eligen no informar , y temen que su sistema sea eliminado.

Es importante para fogeys a estudiar los indicadores de acoso cibernético y protegen a sus hijos o hijas de sentirse débil e impotente. El Dr. Pletter recomienda buscar estos indicadores :

  • El niño está emocionalmente agitado después de salir de la Web o de su sistema.
  • El niño está ansioso o incómodo cuando recibe un mensaje de alerta o contenido textual
  • El niño no está dispuesto a manejar su sistema
  • El niño está de mal humor, retraído, deprimido o típicamente irritable o nervioso
  • El niño revela modificaciones en los hábitos , patrones de sueño, ganas de comer o calificaciones en la escuela.

Obtenga el Contrato web para el hogar de WebPurify 2019 : Compromiso de los niños y la madre y el padre .

Los desafíos del ciberacoso para madre y padre

De acuerdo con Josh Buxbaum, cofundador de WebPurify, aunque hay una gran cantidad de información en el mercado , en realidad es problemático decidir con precisión qué número de niños son víctimas del acoso cibernético, debido a que muchos de ellos ocultan su batalla .

“Algunas plataformas no están monitoreando correctamente la intimidación y el peligro para los jóvenes “, dice Buxbaum. “Las estadísticas actuales de que la madre y el padre generalmente no están prestando suficiente atención a ambos , y deben mantenerse vigilantes”.

Tan pronto como una imagen o acondicionar se hace circular en la Web , que podría de ninguna manera a desaparecer, vuelve a allanar más adelante y renovar la víctima del ‘s que luchan o que afectan a la escuela o de trabajo funciones .

Y mientras que la madre y el padre juegan un enorme medio de la realización de la know-how , los indicadores , y la técnica de acoso cibernético, en línea con el Condado de San Diego Distrito Abogado únicamente el 52% de fogeys razonablemente supervisar sus jóvenes ‘s Web uso, y el 20% no controle el uso en ningún aspecto , dejando espacio para interacciones dañinas que los viejos nunca se convertirán en conscientes de.

Qué pueden hacer los hogares para proteger a sus hijos

Cyberbullying puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar, y un montón de adolescentes ganado ‘t informar a su madre y su padre si son una víctima de acoso cibernético. Buxbaum dice la madre y el padre pueden tomar la gestión para mantener sus jóvenes protegidos después de que ‘re en línea y da 15 sugerencias para proteger los niños después de que ‘ re en línea .

  1. Hable sobre cómo aparece el ciberacoso . Siéntese y concéntrese en los peligros de la Web . Hablando abiertamente y de hecho sobre lo que hay en el mercado , cómo los adolescentes pueden ser despiadados al menos entre sí y los métodos para evitar encuentros problemáticos. Sea listo para escuchar .
  2. Edúcate a ti mismo . La comprensión de cómo aplicaciones como Instagram, Snapchat, y el trabajo Twitter se abrirán los ojos a cómo su hijo puede tomar ventaja de en línea y permitir que le permite tener conversaciones más inteligentes , junto con su hijo .
  3. Cree punteros para ser un ciudadano digital optimista . Disuadir a su hijo de publicar temas que pueden ser perjudiciales para diferentes personas . Capacítelos para distanciarse de aquellos que intimidan a otros, y cambien las mesas diciendo una variedad de cosas a alguien en línea como un sustituto .
  4. Establecer tiempo barato y límites de utilización . Establezca pautas sobre lo que su hijo puede y no puede hacer cuando está en la Web . Establezca fechas límite en su uso de PC y teléfono .
  5. Establecer controles parentales. Los sistemas informáticos , iOS y Android aparatos , consolas de juegos y todas suministro controles parentales. Modifíquelos como desee , por ejemplo, deshabilite la transmisión de fotografías y videos en cámara digital después de las ocho de la noche.
  6. Pase tiempo en línea con sus hijos . Busque alternativas para pasar un tiempo en línea junto con su hijo . Ayúdelos a analizar un trabajo para la tarea, sean parte de ellos para un deporte basado en la web o pasen tiempo colectivamente , estudiando más sobre cómo usan Instagram y las diferentes redes sociales. Pídale a su hijo que revise su registro de contactos de sus aplicaciones telefónicas y socialespara que pueda saber más sobre las personas con las que transmiten y la forma . Examine aleatoriamente estas comunicaciones junto con su hijo .
  7. Hable sobre el uso sensible de las plataformas de chat. Asegúrese de que su hijo sea ​​consciente de que, independientemente de lo bueno que pueda parecer un amigo basado en la web , probablemente no sea quien parece .
  8. Tenga cuidado con las plataformas de transmisión DwellAsegúrese de que los jóvenes no señalen el lugar donde se encuentran mientras permanecen en streaming; En algunas plataformas, si las empresas de ubicación están activas, los espectadores pueden descubrir con precisión el lugar en el que se encuentra . Si fluye de residencia , es sencillo a la negligencia que las camisetas, las pilas de libros y correo podrían regalar un bebé ‘s trato con , universidad identificar y actividades. Si los jóvenes se solicita a preguntas incómodas, o inspirados a hacer algo desagradable mientras que la estancia de streaming, estar seguro para ayudar con el derecho.
  9. Di no a dar datos privados . Haga que sus hijos perciban que dar información privada, como la cantidad de teléfono o el trato con ellos, puede ser peligroso .
  10. Mantener alejado de “In real Vida” Conferencias con en línea Pals con un padre o de la madreLos adolescentes deben percibir los riesgos de ir solo para satisfacer a una persona que conocieron en línea y la forma en que algunas personas se hacen pasar por niños para lograr que los satisfagan . En caso de que realmente deseen conocer a alguien , deben informar en todo momento a unpadre o la madre acerca de su determinación y tomar un padre o una madre junto a una muy pública ensamblaje lugar.
  11. Mire a su pequeño utilizando otro título de pantalla . Su hijo puede estar utilizando una cuenta basada en la web que pertenece a otra persona para omitir los filtros, o bien puede estar intimidando a diferentes jóvenes de una cuenta sin nombre .
  12. Sea consciente de las cuentas simuladas . Los adolescentes podrían crear múltiples cuentas de redes sociales; imitación Instagram cuentas ( “finstas” o “rasos”) podría hacer que sea más difícil para los fogeys que se convierten en conscientes de acoso cibernético.
  13. Mantener alerta y ser su sistema de ayudaEvalúe los indicadores de ciberacoso y ejercicio cuestionabley pregúntele a su hijo si algo los está molestando. Los niños pueden ser reacios a hablar al principio, por lo tanto, pregúnteles más que tan pronto . Asegúrese de que sus hijos sepan que acudirán a usted con cualquier preocupación.
  14. Haga hincapié en la falta de privilegios web . Superar la causa principal que los niños eligen no comunicarse sobre el acoso cibernético.
  15. Hacer una promesa. El Dr. Pletter sugiere hacer un contrato familiar que describa expectativas completamente diferentes para cada madre, padre y jóvenes . Por ejemplo , la promesa de un padre o una madre posiblemente afirmaría que ” no puedo reaccionar exageradamente si mi hijo me cuenta sobre un problema que tiene en la Web” . Como alternativa , trabajaremos colectivamente para intentar resolver el problema y detenerlo .teniendo lugar una vez más “.

Obtenga el Contrato web para el hogar de WebPurify 2019 : Compromiso de los niños y la madre y el padre .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *