5 razones por las cuales el contenido generado por el usuario es el Santo Grial del comercio electrónico

Todos hemos oído hablar de las ventajas de utilizar material de contenido como una técnica para desarrollar , interactuar y convertir invitados en clientes leales . Se parece a Google refuerza el valor de la alta calidad de material de contenido con cada algoritmo de sustitución . Incluso los correos electrónicos no solicitados que lo hacen por el filtro de spam están hablando sobre el material de contenido como una alternativa de los más nuevos asegurada truco de marketing en buscadores .

Entonces, ¿por qué las empresas de comercio electrónico adicionales no se centran en una técnica de material de contenido ? Como resultado de esto es laborioso ! A diferencia de las diferentes formas equivalentes a frases clave , PPC o enlaces de nuevo , no se puede obtener material de contenido agradable simplemente con fondos . Incluso en el caso de que intente subcontratar material de contenido a una empresa , el hecho es que nadie entiende su pequeña empresa y su comprador como usted . Esto le deja, el comercio electrónico firma , con una otra necesaria la actividad en la larga lista de tareas pendientes.

Hay un secreto

¡El secreto mágico, el material del Santo Grial del Contenido , es que hay alguien que entiende tu organización , tu mercancía y tus clientes incluso más que tú! Tienen personas y fuentes adicionales que su organización o cualquier empresaLo mejor de todo es que funcionan sin costo . ¿Quién es ese motor de contenido de comercio electrónico ? Sus clientes .

Aquí es por qué sus clientes son el material del Santo Grial del Contenido :

1.  Perspectivas Conoce el comprador
Demasiado normalmente  eres la peor persona en particular para poner por escrito su personal weblog  o copiar. Como vendedores , descubrimos que es sencillo hablar en jerga, especificaciones y opcionesSin embargo, sus clientes actuales ven a su organización con los mismos ojos que los clientes futuros . Ellos hablan de ventajas , frustración, objetivos y potencialidades Cada sugerencia es una narración que, si se enfoca , puede unirse con la persona del comprador .

2. Las perspectivas son confiables
Cada vez que ingresa a un minorista , ya sea que se trate o no de ladrillo o mortero o en línea , considere a quién le parece más : ¿ otro comprador o la persona en particular con la etiqueta de identificación corporativa ? No tener un incentivo monetario proporciona un sentido adicional de creencia . Incluso ver a alguien como “su aspecto ” de los suministros de la caja registradoraUna afinidad que ninguna copia bruta de ventas puede superar. Mucho más persuasivo es cuando las conversaciones suceden fuera de sus instalaciones. Las sugerencias en las redes sociales, los foros e incluso en las secciones de comentarios de los blogs pueden tener un  efecto agradable en la conducta del comprador .

3. Las perspectivas son artísticas
Un profesor de ingeniería apenas me informó : ” Debido a que el diseñador intenta ser bueno , sin embargo , de ninguna manera triunfará sobre la creatividad de la persona “. Es porque la experiencia y la visión de la vida dentro de usted y su organización pueden estar muy restringidas . Incluso en el caso de que intente ampliar su creatividad mediante la contratación de una empresa , su punto de vista será mayor , pero no obstante contenido. Aumentar la variedad de personas que contribuyen expande la creatividad. Mientras que algunas contribuciones podrían no coincidir con los modelos punteros para ser introducido en su sitio web , la mayoría se anime a otros a intentar nuevos conceptos y adicional a su creatividad.

4. Las perspectivas son escalables
La cantidad de material de contenido orientado al cliente en su sitio web es un elemento de la cantidad de clientes que puede tener y la cantidad de ellos que comparten y crean material de contenido . Y cada elemento se mejorará con el tiempo. A medida que su organización crece, la base de compradores también debe hacerlo . Más importante aún, llegar a los clientes e inspirarlos a contribuir podría tenerel más rápido y más duradero efecto en su potencial para proporcionar un flujo de material de contenido .

5. Las  perspectivas son apasionadas
Los clientes ávidos son más comprometidos y apasionados con algunos productos o modelos que muchos del personal remunerado de las empresas . No lo consideres ; simplemente échale un vistazo . Cuando se han comenzó su orientada al cliente el contenido material de la campaña de marketing , no paga su interior materiales de contenido creadores de esta semana y ver lo que ocurre . El contenido interior pagado será cesar , sin embargo su guiado por el usuario material de contenido va a procederLas perspectivas no producen material de contenido en publicaciones, comentarios , blogs e incluso videos por pago. Crean y comparten debido a su ardor y percepción .

Como material de contenido sigue para interactuar clientes y ayudar a crecer para ser clientes , que es fundamental para el comercio electrónico empresas para proporcionar o cura los datos de sus últimos clientes están buscando . Aprovechando el comprador de una oferta persona generada material de contenido va a presentar una rica , escalable y de bajo costo de suministro de los datos que cada uno de los clientesy a los motores como google les encantará.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *