Cinco consejos y trucos para la moderación de contenido

1. Conozca a sus espectadores .

Cuanto más se dé cuenta de sus clientes , más puede posiblemente perfeccionar sus estándares de moderación particulares . Es posible que tenga un mercado de segmento distinto con necesidades distintivas . Nuestros habituales moderadoras normas es tal vez demasiado conservador en su modelo de la tradición , o Es posible que usted desee adicional apriete directrices . Además, piense en la escala de su los espectadores . Echar un vistazo a sus actuales medidas y pensar en el significado cantidad de UGC en su página web . ¿Sus espectadores serán más propensos a enviar material de contenido por la mañana o por la noche ? ¿Quieres moderación en un solo día ?

Al participar junto con su grupo y su material de contenido en torno a su campaña de mercadotecnia , podría estar criando embajadores en su modelo . Y no es ningún secreto que la persona sugerencias tienen una gran afectar el comprador hábitos . Posteriormente , descubra el camino entre defender su modelo e inspirar a los clientes a precisarse . UGC es un suministro precioso de conocimiento que merece su tiempo para alentar y curar. Sus estándares de moderación deben ser matizados, y el material de contenido entrante debe ser evaluado y utilizado para evolucionar repetidamente sus punteros .

2. Conoce tus límites.

La moderación del contenido material lleva tiempo. A los clientes les encanta la gratificación rápida cuando publican, sin embargo , la técnica que funciona en sus fondos y trabajadores no podría permitir eso. El tiempo de retorno rápido de las presentaciones puede implicar una mayor moderación del personal y, por lo tanto, mayores fondos . ¿Estás moderando internamente o estás utilizando una organización ? El éxito de su campaña de marketing de UGC es necesario , después de todo, Sin embargo, también lo es la protección de su modelo ‘s reputación y sus clientes . Tendrá que mantener sus fondos a las expectativas de la persona .

¿Es capaz de poner en práctica algunas menús desplegables, por lo que los clientes , sin embargo, tienen la flexibilidad para elegir las soluciones sin embargo no tienen como mucho libre varían con el fin de añadir su propio sin duda inadecuada de material de contenido ? La creatividad de los clientes puede estar más restringida , sin embargo , es preferible dañar su modelo con moderación laxa.

3. Lluvia de ideas sobre vulnerabilidades.

Mientras planifica su campaña de marketing de UGC , tenga en cuenta todas las perspectivas de dañar el contenido de la persona . Intenta suponer como elhombre no saludable “. Anticipando puntos prematuramente protege no sólo el modelo , sin embargo sus clientes , asegurándose de que artísticas , apasionados de material de contenido contribuyentes asimiento tomar parte y compartiendo su perspectiva. Tener en cuenta los posibles puntos hará que su plan de moderación sea más particular y también estará más preparado para dejar de usar material de contenido no deseado. Tome la instancia de Boaty McBoatface. Una compañía de autoridades británicas invitó a los clientes a aconsejar nombres para un barco de análisis polar . Relativamente más que una identificación señorial acorde con el significado científico de un precio de barco toneladas de miles y miles de {dólares}, los clientes colapsaron el sitio web de encuestas de la compañía con votos entusiastas para … Boaty McBoatface. Esperamos persona expectativas se han establecido de forma prematura que las opciones han sido de agradable , y los de a bordo identificamos no era esencialmente sobre la merced de un web capricho.

4. Planificar hacia adelante .

Piense en sus fondos , los estándares aceptables en su modelo y la cantidad de UGC con la que cuenta . Este puede ser un buen momento para buscar el consejo de un profesional en el tema , si es posible . La utilización de estos elementos , determinar la forma en que ‘ll promedio de material de contenido antes de iniciar su sitio web , aplicación, o campaña de marketing . Como tucampaña de marketing avances, nuevos puntos van a llegar a que simplemente no anticipó. Tómese el tiempo para regular su plan de moderación de contenido . Se debe evolucionar a medida que crece para ser extraordinariamente versado en las diversas formas de material de contenido sus clientes están presentando. Las fallas de moderación de UGC podrían hacer que un gran número sea problemático , si no inalcanzable , para lavar . Embarazoso mensajes que se deslizan porlas grietas generalmente se detienen en capturas de pantalla, blogs y artículos, incluso después de que se eliminan. La buena noticia es que {a} considerado un plan de moderación puede impedir un modelo de desastres antes de la campaña de marketing comience.

5. Deje que sus espectadores en en sus directrices .

Tener una interacción con sus clientes , responder preguntas, y estar entrada sobre las formas de material de contenido que ejemplifican el modelo . Básicamente , compartirá con sus clientes los fundamentos de las pautas de moderación que ha implementado y fortalecerá el vínculo entre su modelo y sus prospectos.

Sus espectadores entienden su organización , su mercancía y sus posibles clientes . Sus sugerencias implican adicional a diferentes clientes de cualquier copia es posible que alguna vez escribir, y sus puestos de ampliar su modelo de ‘s alcanzar . Fomentar una mentalidad de lealtad mediante la creación de un diálogo abierto. Desarrolle un plan de monitoreo y regulación, luego del cual siga . Cuando sus clientes saben qué anticipar y creer que simplemente ‘ll buque , podrás fomentas apasionados clientes que producen un valor incalculable material de contenido .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *