Cómo aborda Facebook la moderación de videos violentos

Fb está pasando por lo inédito problema del aumento de la violencia aparece dentro de sus películas desde el lanzamiento de su residen streaming a principios de vídeo final de año . Junto a preocupaciones películas de amigos en fútbol videojuegos y fogeys grabación humorísticos problemas sus pequeños jóvenes dicen que son, por desgracia , retransmisiones de disparos y los suicidios. Ha sido un problema para Fb ver este repunte delicado películas rápidamente , y los medios de comunicación social de gran tiene en ocasiones no se quitan la violencia o para conectar advertencias a los delicados materiales contenidos en una muy oportuna método más temprano que un manojo entero y 1000 de -y en algunos casos , un montón de de 1000 -de los ojos los han visto.

El CEO de Fb , Mark Zuckerberg, ha reconocido públicamente esta dificultad de moderación , y escribimos al respecto este año en este blog sobre el video La amenaza de la morada en su sitio web . Entonces, ¿cuál es su plan para moderar películas violentas ? Descubre a cabo adicional bajo .

Por qué no puede Fb Get It Colectivamente ?

Llama la atención , contempla el grupo de mejoras de Fb que trabaja en todas las cosas, desde lentes de contacto de realidad aumentada hasta interfaces de PC que a veces escanearán tu mente para traducir tus ideas al contenido textual , que todavía no tiene un entorno Sistema amigable para moderar películas violentas . Eso se debe en parte a su gran cantidad de miles de millones por día. de material de contenido generado por el usuario (UGC). Sin embargo, también parece ser debido a la ausencia de planificación en la medida en que moderar es ansioso . A medida que regularmente descubrimos cuando se trabaja con WebPurify compradores , hay sorpresas redondos cada uno generado por el usuario rincón , que es por eso que trabajamos muy ardua para anticipar lo que éstos podrían ser también .

La promesa moderadora de Fb

En respuesta a la violencia no solo en aumento, sino también al discurso de odio y la explotación juvenil , que aparece en sus películas y publicaciones, Fb está contratando a otros 3.000 moderadores de material de contenido . Llevando a su grupo de operaciones internacionales a alrededor de 7.500, estas nuevas contrataciones se centran en revisar las decenas de millones de estudios que la empresa recibe cada semana. De acuerdo con este artículo de Forbes, “Para  Para mejorar el curso de moderación , Zuckerberg mencionó que Fb está construyendo instrumentos para que a los clientes les resulte más sencillo reportar videos y diferentes códecs de contenido . El corporativo también se puede trabajar a  descubrir métodos para acortar el tiempo que se tarda moderadores para averiguar si el material contenido viola Fb ‘s pólizas de seguros , y que sea más sencillo para los revisores a contactos de la regulación aplicación si alguien está en riesgo . Zuckerberg mencionó que Fb trabajará con equipos de personas locales y la aplicación de la normativa para ayudar a este esfuerzo “.

Hombre sobre máquina

En la actualidad , uno puede suponer que la sintética inteligencia (AI) puede hacer frente a la moderación de los violentos películas , sin embargo , como todos sabemos en WebPurify, moderadores humanos son , sin embargo, una clave y es necesario una parte de la ecuación. A partir de ahora, no se puede confiar completamente en AI para distinguir temas como la violencia verdadera y dañina de la violencia menor / socialmente aceptada, dice el boxeo Muay Thai o una obra de teatro que presenta una escena de violencia simulada , en UGC.

AI positivamente ayuda a tamizar por decenas de millones de películas y corriendo hasta la moderación curso de , que sirve para que la bandera apropiada de material de contenido y escalar a un moderador humano. Por ejemplo , un lugar que Fb tiene dentro de su grupo internacional es el Especialista en escalaciones, una tarea que implica que el trabajador investigue las “escaladas informadas”, estudia Quick Firm . De nuestra experiencia personal , Somos capaces de asumir que este individuo ve un video Marcados con cuidado para inaceptable material de contenido , y desde allí, tanto proporciona el material de contenido de un bien o lo elimina basan principalmente en Fb ‘s pólizas de seguro .

Fb no está solo

Si bien podría parecer que ha tenido puntos adicionales a este respecto que varias de sus contrapartes de las redes sociales, moderar películas violentas y diferentes materiales de contenido dañino e inapropiado es una cosa que todas las plataformas que permiten que las películas necesiten hacer frente . Instagram (propiedad de Fb ) ha llevado a cabo el bloqueo de hashtag para evitar que los equipos compartan material de contenido probablemente peligroso , equivalente a contenido que promueve problemas de consumo , y YouTube y Reddit están ampliando sus métodos de moderación basados ​​en la comunidad . Sin embargo, ¿ es eso suficiente ? Posible no.

La moderación de vídeo WebPurify Estrategia

Con unos años de experiencia , WebPurify emplea un sistema intensivo para garantizar que no se vea material de contenido inapropiado en los sitios web de nuestros compradores . Nos imaginamos absolutamente en un método colaborativo para moderar películas , junto con permitir a los clientes marcar películas ofensivas , utilizando algoritmos y experiencia para etiquetar y filtrar material de contenido abusivo adicional , Además de usar un muy cualificados , en la profundidad humana grupo de Visión general de películas y hacer últimos llamadas de juicio.

Descubre a cabo adicional acerca de nuestro servicio de moderación de vídeo aquí . Además , a continuación se enumeran algunos de nuestros consejos sobre cómo minimizar el peligro de la transmisión residencial .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *