Cómo mantener su campaña de video generada por el usuario divertida y segura

4 mil millones: esa es la variedad de reproducciones de video en Fb a diario . Positivo , muchas de estas películas son fragmentos de Jimmy Fallon y sus travesuras de visitante estrella de cine . Sin embargo muchos otros vienen dentro del tipo de generado por los usuarios material de contenido (UGC) y por lo que está tomando la Web por la tormenta cada una de Fb y en su página web también.

Puede echarle la culpa a Instagram, Snapchat y Vine, con sus rápidos para compartir vídeos opciones , sin embargo, un gigante empuje hacia viral, generados por el usuario películas llegaron aquí en 2014 con el “cubo de hielo Problema ”.

El problema fue ayudar a ALS e inspiró a la gente a grabarse videos mientras vertían cubos de agua helada sobre sus cabezas, llamando a 5 personas diferentes a hacer lo mismo , después de lo cual compartieron el video en las redes sociales. Las películas se han considerado más de 10 mil millones de instancias en Fb , y más de 1 mil millones de instancias en YouTube, de acuerdo con las estimaciones comerciales .

Y de acuerdo con un informe actual de Tubular Labs, UGC representa el 32% de las películas más altas en YouTube, el 17% en Vine y más del 50% en Fb .

Todo es divertido y los videojuegos hasta

Hay pocas dudas de que los consumidores generada de vídeo no será el único grande , sin embargo ‘es , además, aquí permanecer . Entonces, los emprendedores están descubriendo , implementando este UGC en sus planes publicitarios .

Sin embargo, ¿cómo pueden los propietarios y empresarios del sitio web estar seguros de que estas películas se alinean con los objetivos de su modelo ? En un minuto la derecha en una de tres minutos, aparentemente inocente de vídeo, específicos fotos o audio pueden presentar hasta. Inmediatamente , su agradable campaña de marketing de UGC le ha dado a su modelo una reputación de material de contenido inapropiado . positivo , que posiblemente puede borrar el material de contenido como de forma rápida , ya que ‘s entregado a su consideración , sin embargo por decenas luego de 1000 de los individuos podrían ya han screenshotted o lo compartió.

Hay ayuda

Para ayudar a combatir esto, hemos introducido un nuevo servicio de moderación de video a pedido que ofrece una moderación rápida de películas generadas por los usuarios . Nuestra fuerza laboral educada de moderadores razonará el audio y las partes visibles de cualquier video dentro de una hora, devolviendo el video a través de una URL de devolución de llamada.

El servicio está en el mercado las 24 horas del día, los 365 días del año y los moderadores escanean en busca de contenido inapropiado que pueda ser peligroso o difamatorio para un modelo o sus clientes principalmente en función de una lista típica de estándares , que incorpora desnudos, violencia y drogas. uso y extra . Para los clientes que requieren etiquetado o tienen estándares de moderación distintivos , WebPurify puede trabajar con ellos para desarrollar estándares de moderación personalizados comoadecuadamente .

Nuestro servicio es “plug-and-play” en la que los fabricantes o sitio web propietarios pueden simplemente pre-compra de minutos de tiempo de moderación y de inmediato iniciar la presentación de películas a través de una utilidad de interfaz de programación (API) que van a construir en su página web . Los precios del servicio son de solo 35 centavos por minuto de video (es decir, el tamaño del video, no el tiempo requerido para razonable ) y es bueno para los clientes de mayor cantidad ,pero además para sitios web más pequeños con poca cantidad ya que no hay compromisos mínimos .

Emocionados por descubrir a cabo adicional acerca de la moderación de vídeo o imagen de moderación? Puede aprender el lanzamiento de la prensa aquí o ir a https://www.webpurify.com/video-moderation/trial/ para 5 minutos gratis de moderación de video, sin arreglos ni cargos mensuales .

No deje que su modelo y sus clientes queden desprotegidos, ¡ intente moderar el video en este momento !

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *