Cómo Puma y los New England Patriots podrían haber evitado que su marca de Auto Tweet fallara

En noviembre pasado, los New England Patriots se habían sentido bien: el personal tenía un archivo que finalmente podría resultar en el Tremendous Bowl (que recibieron , por cierto ) y su cuenta de Twitter simplemente había alcanzado 1 millón de seguidores.

Para pasar un buen rato con sus seguidores, el personal llevó a cabo una campaña de marketing en Twitter que envió mensajes individualizados a los seguidores que retuitearon la promoción. El tweet automático envió una imagen de “camiseta personalizadacon los identificadores de Twitter de los clientes superpuestos en la parte posterior . Cuando uno de los muchos tiradores de Twitter que estaba twitteé-auto resultó ser un despectivo período de tiempo , el personal de ‘s embarazosa de auto-tweet se volvió viral, su Twitter campaña de marketing con rapidez giró en espiral, y el personal necesitaba ponerse a la defensiva.

Puma experimentó una vergüenza análoga cuando creó su campaña de marketingEndlessly Quickerpidiendo a los seguidores que tuitearan #foreverfaster a cambio de una foto de tweets automáticos de cartas personalizadas firmadas por los embajadores del modelo Puma junto con Radamel Falcao, Cesc Fàbregas y Usain Bolt.

Como puede que tenga que adivinar, la campaña de marketing resultó en muchos tweets vergonzosos, como este “Cocaína, no podría hacerlo sin usted”.

Las fallas de UGC pueden prevenirse

Estos son ejemplos de fallas de material de contenido generado por el usuario (UGC) que pueden desarrollarse rápidamente en línea y dañar su modelo . Lo que podría parecer un pensamiento rápido , directo , agradable e impecable puede volverse rápidamente amargo con solo unos pocos clientes maliciosos . Después de lo cual ocurre lo impensable, ese terrible auto-tweet se vuelve viral.

Sin embargo, la realidad es que cada uno de esos ejemplos puede haberse evitado. En verdad , lo mismo ocurre con cualquier paso falso en línea de redes sociales o sitios web derivado de publicaciones obscenas o vergonzosas de los clientes .

En WebPurify, trabajamos con anuncio empresas , fabricantes y sitios web operadores de los principales fabricantes , la relación de sitios web y jóvenes ‘s sitios web , que la creencia WebPurify a Promedio de todos los presentados películas , imágenes y contenido textual . Escaneamos más de 500,000 fotos cada día en busca de material de contenido ofensivo y promediamos más de 3.5 millones de envíos de contenido de texto por día.

En el caso de los patriotas de Nueva Inglaterra y Puma, correcta material de contenido moderación habría permitido una evaluación de todos los tweets antes de lo que se había publicado – un curso de que se lleva en la mayoría de los 5 minutos (con un 90 % de las fotos escaneadas en el interior de un solo minutos a ) Piense en la vergüenza y el desastre que podrían haberse evitado.

UGC podría ser un dispositivo agradable para la publicidad y el marketing , sin embargo , un consumidor malintencionado puede estropearlo rápidamente . La moderación del material de contenido puede evitar que estas campañas altamente efectivas se echen a perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *