Deslizar hacia la izquierda en medio millón de imágenes diarias. . . Entonces no tienes que hacerlo

El último mes viajamos a Sin Metropolis para compartir nuestra experiencia sobre cómo preservar el mundo de las relaciones web lejos del material de contenido ofensivo , para que 40 millones de personas puedan continuar su búsqueda en línea de manera segura por el Sr. o la Sra . Proper .

Asistimos a la 12ª anual iDate2015 relación de negocio de convenciones de Las Vegas, Enero 20-22, el cual introdujo en conjunto una gran cantidad de Web relación de negocios ejecutivos, casamenteros, programa de software proveedores , publicidad y promoción de empresas , empresas capitalistas, directores de socios, costos procesadores, Búsqueda de antecedentes de empresas y asociados .

En WebPurify, nuestro trabajo es “deslizar manualmente hacia la izquierda”, o eliminar, alrededor de la mitad de 1,000,000 de fotos día a día para asegurarnos de que los sitios web de relaciones en línea (y diferentes negocios verticales) estén libres de material de contenido ofensivo generado por el consumidor . Y nuestros automatizados de texto de contenido de servicios opiniones 3,5 millones de envíos por día.

Vea a nuestro cofundador, Josh Buxbaum, en este video rápido grabado en iDate, ya que comparte algunas de las capacidades de modificación de material de contenido en línea de WebPurify .

Tuvimos un buen tiempo en la convención de montaje posibles perspectivas y diferentes negocios ejecutivos. ¡ Estén atentos para obtener más información sobre cómo WebPurify ayuda a las relaciones y a los diferentes sitios web !

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *