Política de actualizaciones de Facebook para la prevención del suicidio

Los últimos 12 meses han visto un ajuste constante de las pólizas de seguro de moderación de material de contenido por parte de los gigantes de las redes sociales. Últimamente , mencionamos las modificaciones que sufrieron las pólizas de seguro de Twitter e Instagram . Simplemente el último mes, Fb introdujo un cambio en sus prácticas. Al mismo tiempo, Mark Zuckerberg habló sobre su participación en la determinación de la cobertura además de la de la empresa . apuntan a juzgar qué contenido debe estar lejos de la ubicación .

Aquí está lo que está sucediendo con respecto a cómo la empresa maneja la moderación del material de contenido .

Actualizaciones de cobertura

El 10 de septiembre de estos 12 meses , Día Mundial de Prevención del Suicidio, Fb introdujo que podría estar alterando sus pólizas de seguro para prohibir material de contenido sobre suicidio, autolesiones y problemas de consumo . De acuerdo con los representantes de los medios sociales grandes , el cambio se debió a lo que ellos se dieron cuenta a instancias de materiales consultores de todo el mundo.

La conclusión más importante de los consultores parece ser que el material de contenido que involucra suicidio o autolesión puede promover una conducta relacionada , incluso cuando esa no sea la intención. La investigación ha demostrado un aumento en el suicidio cuando ha sido el ojo público general , un fenómeno que se ha comparado con la enfermedad contagiosa , con brotes que generalmente ocurren en grupos. De acuerdo con las instancias de Nueva York , ” Evaluación significa que un mínimo de El 5 % de los suicidios juveniles están influenciados por el contagio ”.

Fb será ahora no permitir gráficos fotos de reducción y también mostrar una “sensibilidad pantalla de visualización ” sobre las fotos de las heridas cicatrizadas autoagresión. Igualmente , las fotos que involuntariamente promueven problemas de consumo , comparables a huesos protuberantes o un abdomen cóncavo , probablemente estarán prohibidas. ¿Cuál es adicional , cualquier material de contenido que promueva poco saludable reducción de peso , probablemente, será prohibido.

En alta de esas más nuevas restricciones, los medios de comunicación social de la empresa es actualmente la contratación de un Seguro de Cobertura Supervisoralguien que probablemente será en control de analizar cómo los clientesbienestar y el bienestar se ve afectado por Fb – y haciendo adicionales de fuentes por ahí a los clientes . Por ejemplo , #chatsafe es un recurso útil que las personas pueden usar para responder a suicidioscontenido o simplemente hablar sobre sus experiencias con ideas suicidas o material relacionado .

Estos cambios se producen en un momento en el que el público en general , además de los legisladores estadounidenses están cuestionando lo que , precisamente, de Mark Zuckerberg función está en la fijación de los problemas que han surgido en un mundo cada vez más influenciados por los medios sociales.

¿Cuán preocupado está Mark Zuckerberg?

A principios del último mes, Mark Zuckerberg afirmó que cada uno de ellos y el director de operaciones de Fb, Sheryl Sandberg, juegan una enorme mitad en las selecciones de moderación de contenido . La participación de los ejecutivos en las selecciones de cobertura ha sido cuestionada por la razón por la cual la empresa ha estado sintiendo el estrés de los reguladores de la presidencia . Mientras que Zuckerberg y Sheryl mantienen que estánextremadamente preocupados “, la empresa no ha sido significativamente comunicativo sobre lo que esto implica .

Tal vez probablemente el más leve cobertizo en el que ha venido de Monika Bickert, Jefe de Internacional Cobertura Administración en Fb . “Con algo que puede ser muy masivo de lo que mucha gente está hablando , los conectaremos por completo “, dice Bickert. Vamos a , en el mínimo, enviar un correo electrónico tanto como Mark y Sheryl con el fin de que ellos saben lo que está sucediendo .” Lo que queda imprecisas son las acciones que estos ejecutivos toman y la forma mucho que tiene que ser refiere en estas selecciones .

La verdad de que Zuckerberg participa en la formulación de políticas en cualquier aspecto representa un cambio enorme en la forma en que las corporaciones ven la moderación del material de contenido , algo que Joshua Buxbaum, director de ventas brutas y empresas compradoras de WebPurify, ha presenciado de primera mano.

Una vez que comenzamos en el contenido material de la moderación  de la empresa más de 12 años en el pasado , muchas empresas ni siquiera saben lo que el material contenido en la moderación ‘era. Y las personas que hacían normalmente no se ven como esencial , independientemente de cómo mucho que careworn ella. Ahora, está a la vanguardia de las agendas de muchas corporaciones ”.

Junta de Supervisión Futura de Fb

Mientras que la empresa decididamente dejó en claro el alcance de la participación de Zuckerberg, ha comentado explícitamente su objetivo de ofrecer la gestión de cobertura de moderación de contenido a una junta de supervisión compuesta por personas externas. Una vez más , en noviembre de 2018, el propio Mark Zuckerberg escribió un weblog aguantar que menciona esta misma iniciativa:

“En primer lugar, que va a parar el enfoque de una cantidad excesiva de toma de decisiones dentro de nuestros grupos . En segundo lugar, que va a crear la rendición de cuentas y supervisión. En tercer lugar, que va a presentar la garantía de que estas selecciones se hacen en perfectos actividades de nuestro barrio y nunca para de negocios causas “.

Últimamente , Fb dio forma adicional a este plan. Con 40 miembros proyectados que sirven frases restringidas a unos pocos años y un máximo de tres frases , Zuckerberg afirma que la intención es que la junta funcione como un tribunal de apelaciones . Eso de , los clientes van a transmitir sus apelaciones a la junta y sus 40 miembros se resolverá lo que el material contenido está prohibida a partir de ahora.

Esta junta de supervisión sugiere una devolución de energía , sin embargo , incluso la persona que introdujo el concepto de Fb en el primer lugar, Harvard Reglamento Colegio profesor Noah Feldman, es consciente de que recibió ‘t ser un ideal sistema. Al final , podrás crear una junta que sea lo suficientemente consultora de los dos mil millones de individuos que usan Fb “, admite Feldman.Los problemas a los que se enfrentarán probablemente serán controvertidos y sofisticados, y es positivo que sean un tema de desacuerdo basado principalmente en la perspectiva.

El descubrimiento de los miembros del consejo que perciben los contextos sociales y culturales matizada de los casos que pueden oversee es más simple declarado que la ejecutada . Un método que Fb planes para vencer este obstáculo es mediante la designación de consultores en las culturas, lenguas, religiones, y así sucesivamente . para ayudar a la junta deliberadamente.

¿Cómo rápidamente ser la voluntad Es Preparado ?

Facebooks metas para tener un completo útiles junta de supervisión en el lugar por la punta de este 12 meses . Como progresiva como hacer estas conversaciones adicional pública es, la corporativa será , no obstante, mantener cierta energía sobre la formulación de políticas. Es , además, plantea la pregunta : ¿Son firmes ejecutivos tratando de reducir la carga de trabajo en un esfuerzo para mostrar por el calor de los reguladores en Washington?

En cualquier caso, la iniciativa de Fb habla de la importancia de combinar la inteligencia humana con los instrumentos tecnológicos para promediar con mayor éxito el contenido . ¿Cuál es adicional , frente a los matices de los consumidores de material de contenido con una variedad de puntos de vista parece como si un paso en la mejor ruta .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *