La estrategia de moderación de video de YouTube enfrenta desafíos

Hay pocas dudas al respecto: tener una técnica robusta de moderación de video es bueno para la empresa . Siempre que considere la moderación de video en su sitio web o aplicación, al principio podría considerar su objetivo de proteger a los prospectos e inocentes del material de contenido objetable , y esa es una operación totalmente legítima y crucial de moderación de material de contenido . Sin embargo que usted podría no al instante tener en cuenta es la forma en que , además, protege la parte trasera de línea. En caso de que tenga un sitio web que permita a los anunciantes, ese es particularmente el caso.

A continuación se enumeran un par de ejemplos de medios de comunicación social monstruosas luchas de YouTube con su moderación vídeo técnica que han llevado a los principales fuera de lugar {} dólares y centavos:

Algoritmos no todo el tiempo Get it adecuada

Las máquinas son sensatas , sin embargo , no lo son todo y terminan todo en el caso de la moderación de video. Usamos el estudio de máquinas y sabemos que la IA es crítica ahora y puede proceder a desarrollarse más fuerte tarde o temprano ; sin embargo , los algoritmos pueden ser contraproducente y la gente , sin embargo, jugar un importante posición el lugar de vídeo moderación técnica está ansioso . Tome el pase falso más actualizado de YouTube . GoogleLa firma de YouTube de papá o mamá publicó un anuncio de su nuevo Chromebook Pixel en el sitio web social , que compró marcado como spam por su algoritmo personal . Como Verge Factores a cabo, “Es agradable que Google está construyendo instrumentos de robótica de la bandera y se llevan engañosa películas y impedir que el spam, pero cuando la parte superior resultado es un negro de campo que simplemente arbitrariamente hace selecciones que incluso Google deEl contenido no está protegido , ¿a quién se lo está sirviendo realmente ?

Un curso de evaluación ineficiente de

El mismo flúor de moderación de video ocurrió recientemente a algunos de los principales “creadores” de YouTube que han estado publicando películas que muestran la revelación del nuevo iPhone X. Los anuncios son una enorme fuente de ingresos para muchos YouTubers y, por alguna causa , estos Las películas de iPhone X han sido señaladas por el algoritmo de YouTube como “inadecuadas para los anunciantes”. Esto desmonetizó las películas , afectando a cada uno de sus clientes. ganancias y sus propios creadores enojados ( adicionalmente insalubres para la empresa ). ¿La reparación de YouTube ? Si un creador apela el nombre del juicio de moderación automatizado , el video recibe una evaluación humana automatizada . Lamentablemente para estos materiales de contenido creadores, el tiempo fuera de lugar en el curso de la atracción curso de es dinero en efectivo fuera de lugar -por qué no se dispone de una videocámara al instante revisado por un ser humano antes de desmonetizarlo?

Anunciantes que caen

Al igual que la mayoría de las grandes plataformas de medios sociales, YouTube se ha quedado a la derecha en un dilema de la erradicación de la publicación de las ofensivas contenido de material vs. permitiendo que de forma gratuita discurso. El problema aquí , aunque , es probablemente mucho menos sobre la moderación de estas películas , incluso los que la típica persona podría considerar totalmente inapropiado y adicional acerca de YouTube conseguir su actuar colectivamente el lugarLos anunciantes están involucrados . ¿Por qué emparejar a cualquier anunciante con este tipo de material de contenido bruto ? No hace mucho tiempo , los principales fabricantes , correspondiente a Walmart, Verizon y Pepsi, han retirado sus anuncios después de descubrir que han demostrando posterior a películas que incluían vistas expresiones de odio y extremistas. Deben obtener mayor en la administración de lo que es completamente seguro y lo que no lo es”, dice Gabe Winslow, de lo digitalla publicidad y la comercialización de la empresa Ansira, en este artículo de The Guardian. Mientras que YouTube hace ofrecer a los anunciantes la posibilidad de elegir qué tipo de películas que están OK con ser relacionada con basado principalmente en frases clave , que aparece como si la plataforma no ha cumplido esta expectativa. Se puede tener una cosa que ver con la gran variedad de películas que se hacen frente aronda400 horas se suben cada minuto. Como grandes fabricantes proceden de boicotear ella, es probable que sea fascinante para ver lo que YouTube y Google no para revisar su promoviendo y moderación de vídeo técnica para proteger no únicamente su reputación, sin embargo sus ingresos corrientes.

¿Qué podemos estudiar de esto?

En primer lugar, nos permiten nivel que nos encontramos en WebPurify todo el tiempo estudiando , prestando cerrada consideración a la variada falla y éxitos de moderación aplicaciones para ayudar a nosotros mejoramos nuestra estrategia . Puede ser que de ninguna manera el consejo que puede precipitarse en mágicamente y aclarar todos los desafíos de YouTube. Lo que podemos hacer, con más de 10 años dentro de la casa de moderación de material de contenido , es ayudar los compradores determinan los peligros a los que se enfrentarán al permitir el contenido de video generado por el usuario , y determinan un plan de moderación de video aceptable para su agenda de negocios . Abrir las compuertas a material de contenido generado por el usuario sin un plan escalable es peligroso e irresponsable. Básicamente, podemos brindar ayuda para mantenernos alejados de estas eventualidades en YouTube de anunciantes que extraen presupuestos y sabotean su firma personal ‘s campañas mediante la previsión de los posibles puntos ciegos que mentir delante de usted.

Descubre a cabo adicional acerca de nuestro servicio de moderación de vídeo aquí . Además, vea cómo Fb está abordando la moderación de películas violentas aquí .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *