WebPurify agrega PhotoDNA para prevenir la explotación infantil en línea

PhotoDNA es una utilidad operado por Microsoft que calcula el distintivo firma digital de una imagen y de partidos que la firma en oposición a éstos de diferentes imágenes para saber si es o no la imagen comprende ilegal de material de contenido . El nivel nacional Medio para quienes no se les y Explotados niños (NCMEC) ha creado y mantiene una lista de firmas PhotoDNA para el “peor de lo peor” pequeño imágenes de abuso sexual. WebPurify tiene ahoraincorporado este know-how de PhotoDNA con nuestro servicio de moderación de imágenes para ayudar a prevenir la explotación de pequeños en línea , y está trabajando intensamente con NCMEC para ayudar a los clientes a informar sobre imágenes reconocidas por ellos.

“NCMEC y WebPurify están alineados en nuestra misión de mantener a los clientes , particularmente a los jóvenes y al público más joven, seguros en línea “, dice Jon Freger, cofundador y director de conocimientos de WebPurify. “Al trabajar con material de contenido generado por el usuario (UGC), todos deberíamos estar atentos dentro de la batalla en oposición a los depredadores y hacer nuestra debida diligencia para ver UGC e informar la pequeña explotación que circula en nuestro mundo en línea . Estamos felicestrabajar con NEMEC para manejar este problema tan crítico “.

Obtenga el servicio complementario complementario

Nosotros consideramos tan fuertemente dentro de la misión de buscar , llevar y el informe de las imágenes de niño la pornografía y que carecen de los jóvenes en línea que este complemento respuesta viene sin cargo para WebPurify compradores . Nosotros tenemos que hacer que esta integración sea lo más fácil para los compradores como alcanzable , y animar a ser proactivo en la defensa de los jóvenes en línea .

“Nosotros procedemos a desarrollar de WebPurify empresas y los instrumentos a ser una ventanilla única para nuestros compradoresde contenido de material de moderación necesidades . PhotoDNA y las diferentes ciencias aplicadas que hemos venido preparando hacen que sea aún más simple para nuestros compradores manejar todos los numerosos puntos que incluyen aceptar UGC ”, dice Freger.

Para activar PhotoDNA a su clave de API, por favor, ingrese a su WebPurify Consola de administración, flip PhotoDNA en conjunto con su clave de API e introduzca la información .

Cumplir con éxito las obligaciones éticas y autorizadas

Los compradores de WebPurify pueden elegir que se verifiquen todos sus envíos de imágenes en oposición a la base de datos de PhotoDNA antes de ser revisados ​​por los moderadores residentes o la respuesta automática de WebPurify . Para las compañías que aceptan UGC, esta combinación de compañías es un enfoque simple para regular las imágenes que pueden publicarse en sus sitios web , además de cumplir de manera efectiva con la ética y la autorización.obligaciones de informar y cesar la difusión de este contenido .

Informar fotos marcadas

El know-how hace uso de conjuntos de datos de hash, o una imagen ‘s distintiva firma digital, para establecer abusivas y sexuales imágenes de niños . Con el fin de que PhotoDNA marque una firma coincidente dentro de su base de datos, los compradores de WebPurify pueden informarlo al NCMEC para evitar la explotación de un pequeño en línea .

Aquí es cómo funciona el método para los compradores de WebPurify :

1. Una imagen que coincida con una firma de PhotoDNA terminará en una posición de moderación de “3”. Una alerta de correo electrónico es probable que se envió a la dirección de correo mango que utilizó para registrar su cuenta WebPurify.

2. Esta alerta de correo electrónico se incluyen :

  • El WebPurify Imagen ID
  • El personalizado Imagen ID que suministra a nosotros cuando el cuadro se presentó ( electiva )
  • La fecha y hora en que se envió la imagen a WebPurify
  • Un hipervínculo al tipo de CyberTip de NCMEC donde los clientes de EE. UU. Pueden informar la imagen

Es posible que los clientes que no residen en los EE. UU. Quieran decidir la mejor forma de presentar experiencias .

Todas las firmas de imágenes que no coincidan en oposición a las firmas de PhotoDNA procederán a ser moderadas por el personal de WebPurify o por respuesta automática .

Incluir este conocimiento para prevenir la explotación de pequeños en línea es obvio . Los compradores de WebPurify no tienen nada que perder y solo lograr mediante la utilización de la respuesta PhotoDNA .

Manténgase sintonizado para extra

PhotoDNA es el principal de una serie de nuevos complementos que WebPurify planea implementar en nuestra misión continua de proteger a los fabricantes y sus clientes .

Póngase en contacto con nosotros en caso de que tenga alguna pregunta sobre cómo incluir PhotoDNA en su cuenta o vaya aquí para buscar información adicional relacionada con las empresas de moderación de imágenes de WebPurify .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *